Encontrado en Otros

Este programa proporciona un conocimiento amplio, profundo y crítico respecto a la aplicación de las NIIF o IFRS, una herramienta fundamental en el actual desarrollo de los negocios para tomar decisiones económicas bien fundadas, considerando el nuevo entorno económico mundial y sus distintos participantes -como inversionistas, gobiernos, entidades multilaterales e internacionales del mercado de valores.

Hoy, la gestión y las decisiones gerenciales de diversos países como EE. UU, Canadá, Japón y la Unión Europea incentivan la adopción de prácticas contables globales de alta calidad, entendibles, obligatorias, transparentes y comparables; sintetizadas en las IFRS, las cuales son promulgadas por el Internacional Accounting Standard Board (IASB).

Por ello, este diplomado cuenta con un equipo de profesores que se desempeña en empresas consultoras y en el Servicio de Impuestos Internos, y que será el principal respaldo de este programa que proporcionará a los participantes un conocimiento amplio, profundo y crítico respecto a la aplicación de las NIIF o IFRS, herramienta fundamental en el actual desarrollo de los negocios para tomar decisiones económicas bien fundada.

El programa se dictará en modalidad no presencial con el apoyo de plataforma de contenidos y soluciones de video conferencia, que permiten mantener la comunicación y la intervención activa con los profesores del diplomado.

Quiero saber más
Ver Folleto

Fecha inicio

26 de junio 2023

6 meses

Campus Ciudad Empresarial.
Av. Santa Clara 797, Huechuraba.
Santiago.

Director del programa

Sergio Gómez

Coordinadora y contacto

Priscilla Márquez
(+562)22130156

Académicos del programa
Programas Relacionados
¿Quieres recibir más información?
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
Campo obligatorio Nombre Apellido *
Campo obligatorio Correo electrónico *
Campo obligatorio Teléfono *
Campo obligatorio Mensaje *

* campos obligatorios

ENVIAR
Envíe este formulario para descargar el folleto, por favor.
Campo obligatorio Nombre Apellido *
Campo obligatorio Correo electrónico *
Campo obligatorio Teléfono *
Campo obligatorio Empresa *
Campo obligatorio ¿Cómo se enteró del programa? *

* campos obligatorios

ENVIAR
Webclass

Accede a la plataforma de contenidos de Alumni Postgrados FAE UDP.

Portal del Estudiante

Encuesta de evaluación docente y perfil de avance curricular.

Posgrados UDP

Conoce todas las opciones de posgrados y formación continua UDP.

UDP Internacional

La UDP promueve el vínculo internacional con una mirada global.