Encontrado en Otros

Buscamos desarrollar en los estudiantes las habilidades para evaluar, analizar y aplicar las estrategias y soluciones tributarias que requieran instituciones y clientes. Este programa entrega conocimientos técnicos sobre el significado de los temas de la Reforma Tributaria Ley N°21.210 recientemente publicada, junto con aspectos de responsabilidad, adaptabilidad, ética y visión, los que serán parte del vivir profesional de los alumnos, quienes se interiorizarán en una gran cantidad de modificaciones y/o cambios, de vigencia gradual, además de aspectos teórico-prácticos del nuevo paradigma.

El diplomado cuenta con un experimentado cuerpo docente, el que se desempeña en diversas consultoras del país, y se preocupa de capacitar a los alumnos en el análisis de las obligaciones tributarias de la empresa, con el fin de establecer su justo cumplimiento en el marco de los desafíos establecidos por la Reforma Tributaria de 2020.

El programa se dictará en modalidad no presencial con el apoyo de plataforma de contenidos y soluciones de video conferencia, que permiten mantener la comunicación y la intervención activa con los profesores del diplomado.

Quiero saber más

25 de julio de 2023

5 meses

Campus Ciudad Empresarial.
Av. Santa Clara 797, Huechuraba.
Santiago.

Director del programa

Gerardo Escudero Toledo

Coordinadora y contacto

Francisca Allendes
Francisca. [email protected]
(+562)22130148

Académicos del programa
Programas Relacionados
¿Quieres recibir más información?
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
Campo obligatorio Nombre Apellido *
Campo obligatorio Correo electrónico *
Campo obligatorio Teléfono *
Campo obligatorio Mensaje *

* campos obligatorios

ENVIAR
Envíe este formulario para descargar el folleto, por favor.
Campo obligatorio Nombre Apellido *
Campo obligatorio Correo electrónico *
Campo obligatorio Teléfono *
Campo obligatorio Empresa *
Campo obligatorio ¿Cómo se enteró del programa? *

* campos obligatorios

ENVIAR
Webclass

Accede a la plataforma de contenidos de Alumni Postgrados FAE UDP.

Portal del Estudiante

Encuesta de evaluación docente y perfil de avance curricular.

Posgrados UDP

Conoce todas las opciones de posgrados y formación continua UDP.

UDP Internacional

La UDP promueve el vínculo internacional con una mirada global.